Reconocen a elementos que apoyaron en labores de rescate por sismo del 19 de septiembre.

La Coordinación Estatal de Protección Civil entregó reconocimientos a los 18 agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General que participaron en labores de rescate en diferentes lugares del país que se vieron afectados por el sismo que se registró el 19 de septiembre.

“Nos enorgullece, saber que, en Chihuahua, nos coordinamos para llevar el apoyo que todos los chihuahuenses reunieron y entregarlo a quienes más lo necesitaban” expresó el titular de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros.

El funcionario señaló que además del reconocimiento, se busca que todos los agentes activos que participaron reciban algún tipo de bonificación, ya que su trabajo fue ejemplar, resaltando la voluntad y entrega de cada uno de los miembros de las diferentes corporaciones policíacas.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes los ejemplares caninos del grupo K9, cuyo desempeño fue fundamental para lograr ubicar y rescatar a personas con vida y cuerpos de quienes lamentablemente fallecieron.
También recibieron reconocimiento, el personal de la División de Vialidad y Tránsito, y Operadoras del Centro de Comando Computo y control (C4).

“Fue un orgullo representar a Chihuahua, fue una experiencia inolvidable, no hay palabras para describir el operativo que se vivió, fue la entrega mano a mano de los apoyos,”, señaló el Suboficial Marco Antonio Lozoya Rodríguez de la División de las Fuerzas Estatales.

De esta forma la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado refrendan el trabajo en conjunto y el compromiso que tienen con la sociedad en general.

ok explanada-01

peroosoosoos-01

perrooo-01

recono 2-01

recono-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like