Oficiales de la AEI detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Tiradores

    • Poseían varios envoltorios de “cristal”.

    En atención a una denuncia anónima recibida en el número de emergencia 9-1-1, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos Unidad de Inteligencia y Análisis, detuvieron en la colonia Tiradores a Juana A. H. y Antonio A. H., presuntos narcomenudistas.

    Los oficiales acudieron al cruce de la calle Rosales con 55 y media, donde observaron a dos personas que coincidían exactamente con las características físicas y vestimenta mencionadas en la denuncia.

    Al realizarles una inspección, los agentes policiales les encontraron cinco envoltorios con metanfetamina, droga comúnmente conocida como “cristal”; después de asegurarlos, se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

    Juana A. H. y Antonio A. H. se encuentran a disposición del Ministerio Público, autoridad que les formulará cargos por el delito de narcomenudeo; cabe señalar que los dos imputados habían sido detenidos anteriormente por hechos similares.

    La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo al número de denuncia anónima 0-8-9, a la línea de emergencia 9-1-1, o a la dirección web pasaeldato.gob.mx.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like