La Agencia Estatal de Investigación aseguró media tonelada de marihuana en El Carrizalillo

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Reacción dieron un fuerte golpe al narcotráfico, con el aseguramiento de 500 kilos de marihuana, a la altura del panteón de la comunidad El Carrizalillo.

Durante un recorrido de vigilancia efectuado por diversas unidades, a través de caminos y brechas, los agentes se percataron de la presencia de cinco bolsas negras y envoltorios confeccionados con cinta canela que se encontraban tirados a la orilla del camino.

Al revisar el contenido de los paquetes, se conoció que se trataba de aproximadamente 500 kilogramos de una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la marihuana, por lo que los elementos investigadores procedieron a su aseguramiento.

La droga fue trasladada por los agentes a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes para determinar la procedencia del narcótico.

Este aseguramiento forma parte de las acciones preventivas y de investigación de los delitos, que de manera ininterrumpida realizan las instituciones de seguridad del estado en el combate a la delincuencia.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like