Cumpliementan orden de aprehensión en contra de padrastro homicida

Ciudad Juárez.- Mediante una orden de aprehensión fue detenido Jeiel Iván J.R., de 19 años,  por el probable delito de homicidio agravado  y calificado en perjuicio de su hijastra menor de solo tres años.

En base a las primeras diligencias de investigación, se estableció el día 13 de octubre del presente año, aproximadamente a las 12:30 horas, personal de clínica 66, (ubicada en la calle avenida Ramón Rayón y cruce con Avenida Durango) en donde reportaron ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, la muerte de la menor de tres años, a la cual se le apreciaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes investigadores de esta autoridad acudieron al nosocomio en mención y realizando las diligencias de oficio, se obtuvo información por parte de familiares de la menor, que la niña sufría abuso físico  por parte de su padrastro.

Así mismo, la madre de la niña mencionó que debido a que ella trabajaba, dejaba a su hija a cargo del presunto homicida, quien el día de los hechos le marcó por teléfono para decirle que había llevado a su hija a recibir atención médica porque según el,  se había caído.

La niña llegó a la clínica en estado de coma en donde finalmente murió. Los médicos se percataron de que la infante tenía lesiones en la clavícula izquierda, un hematoma en el ojo izquierdo, y múltiples hematomas abdominales, además de tener varios golpes en la espalda.

De acuerdo a la necropsia de ley, se estableció que la menor murió a causa una contusión abdominal y de traumatismo craneoencefálico derivado de los golpes que recibió.

Jeiel Iván J.R., será presentado el día de hoy ante un Juez de Control a fin de que resuelva su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like