Busca FGE con programa “Desafío” reencauzar a 200 jóvenes

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado a través del Centro Estatal de Prevención, presentó aquí las bondades del programa “Desafío”, con el cual se busca el rescate de alrededor de 200 jóvenes mediante un programa que ya ha tenido éxito en Ciudad Juárez.

Javier Benavides González titular de dicho Centro se reunió en las instalaciones de Ficosec con el Fiscal zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, empresarios, funcionarios estatales y municipales así como representantes de organismos de la sociedad civil.

Indicó que el programa “Desafío”, busca impulsar a 200 jóvenes a fin de que terminen sus estudios e incluso tengan un empleo o autoempleo con lo cual puedan incidir en apoyo a sus mismas familias.

Señaló que se trata de un proyecto que se va a implementar en breve tanto en Cuauhtémoc como Parral, algo que se ha instrumentado ya en Ciudad Juárez en donde se ha tenido un 82 por ciento de efectividad.

Dijo que los jóvenes que participarán en este programa son 140 en Cuauhtémoc y 100 en Parral

Benavides destacó la necesidad de continuar el trabajo conjunto para impulsar proyectos de manera conjunta entre las diferentes instancias de Gobierno, la iniciativa privada y organismos civiles.

reun ficosec1

reun ficosec

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like