Por el delito de violación agravada lo sentencian a más de 16 de cárcel

Además, tendrá que realizar el pago de 48 mil pesos por concepto de reparación del daño Mediante un Procedimiento Especial Abreviado, se dictó un fallo condenatorio de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Raymundo Agustín M. M., quien fue declarado culpable del delito de violación agravada cometido en Ciudad Juárez.

Caso en el que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), demostró a través de las indagatorias, que el ahora sentenciado violó a la víctima, una mujer de 24 años de edad.

Los hechos por los que fue detenido y juzgado se registraron el 17 de mayo del año 2021, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel y durante el trabajo de investigación, se obtuvieron las pruebas contundentes sobre su participación.

Ante la carga de pruebas presentadas por la representación social, el acusado se apegó a un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad, por lo que un Juez de Control dictó la pena privativa de la libertad que deberá cumplir interno en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts