Sentencian a tendero por violar a jovencita en el interior de su negocio

Ciudad Juárez.- En un Juicio abreviado, un Juez sentenció a seis años de prisión a José Valentín Sánchez Reynoso, de 52 años, como responsable del delito de violación agravada en contra de una joven de 16 años.

De acuerdo a una amplia investigación, el día 28 de julio del 2016, la víctima fue a la tienda de abarrotes que queda cerca de su casa, esta ubicada en la calle Isla Santo Domingo, en la colonia Guadalajara Izquierda. En el interior de este negocio, el sentenciado se aprovecho de la vulnerabilidad de la joven para violarla en diferentes modalidades.

La afectada mencionó ante el ministerio publico que no puso resistencia debido al miedo que tenía a que este sujeto le hiciera daño, por lo que al llegar a su casa le contó a su madre, quien inmediatamente llamó al número de emergencia lo cual ayudo a detener oportunamente al responsable de estos hechos.

Luego de que este individuo fuera remitido a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se iniciaron las investigaciones al respecto, logrando comprobar ante un Juez, con elementos científicos, la responsabilidad penal de José Valentín Sánchez Reynoso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like