Sentencian a jovencito por violar a mujer casada

*Aprovecho que el esposo de ella estaba convaleciente para atacarla

Mediante un juicio oral, fue sentenciado a ocho años y cuatro meses de prisión a Alfredo Rogelio García, de 20 años, por la responsabilidad penal de violación agravada en perjuicio de una mujer.

En base a la carpeta de investigación, el día 27 de septiembre de 2015, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, la afectada de 28 años se encontraba dándole atención física a su esposo, debido a que lo habían golpeado. De un momento a otro siente que le tapan la boca y la jalan hacia unas tapias ubicadas en la calla Tapla y Cópala, en la colonia Hermenegildo Galeana.

La mujer se percató de que era el ahora sentenciado quien la violentó sexualmente en ese lugar,  para posteriormente llevarla a un cerro cerca de las tapias diciéndole que no contara nada,  porque si lo hacia le haría daño.

La madre de esta mujer salió en su búsqueda, y al encontrarla, la víctima le contó lo sucedido,  por lo que llamó al número de emergencia. Agentes preventivos lograron detener al agresor en poco tiempo y remitido a la Fiscalía Especializada de la Mujer en donde el ministerio publico recabo elementos contundentes que ayudaron a comprobar la responsabilidad penal de Alfredo Rogelio García.

Respecto a la afectada, personal del área de salud mental adscrito a la FEM, actualmente le brinda atención sicológica a fin de coadyuvar en la recuperación emocional.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like