Finalizan internos del Cereso estatal dos, curso de electricidad

Siete internos del Centro de Reinserción Social número dos, ubicado en la ciudad de Chihuahua, concluyeron el curso de electricidad básica, el cual está avalado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua.

 

 

En una ceremonia realizada al interior del Penal ubicado en la ciudad de Chihuahua, el Director del Cereso, Saúl Conteras, hizo entrega de las constancias, cuyos documentos, se anexarán en sus expedientes para poder obtener algún beneficio preliberacional.

 

 

“Lo que buscamos con este tipo de actividades, es que las personas que se encuentran privadas de la libertad, adquieran un oficio que puedan ejercer al salir de aquí; por ello tras cumplir las 100 horas de este taller, se les entregó una constancia que respalda los conocimientos en la materia” destacó el Director del Centro Penitenciario.

 

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través de las áreas formativas, imparte diversos talleres ocupacionales como: carpintería, electricidad, mecánica, manualidades, entre otros, los cuales sirven en el proceso de reinserción de los internos.

 

Comparte en las redes sociales...

Alexandrina Saucedo Hernández

ESTA EN LA SSPE

You May Also Like