En procedimiento abreviado recibe sentencia de más de 6 años de cárcel por violación

Ante la contundencia de las pruebas expuestas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de cárcel en contra de José Alfredo T. H., por el delito de violación agravada.

La investigación ministerial de los hechos delictivos por los que fue juzgado y sentenciado, estableció que en junio del año 2013, consumó actos de carácter sexual en agravio de una menor de 5 años de edad, en un domicilio del Fraccionamiento Sierra Vista, de Ciudad Juárez.

Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se detuvo a José Alfredo T. H., mediante una orden de aprehensión.

Se procedió penalmente en su contra y ante las pruebas que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad en un procedimiento abreviado, en el cual, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio y la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts