Participa FGE en primera audiencia pública con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado

La Fiscalía General del Estado, participo en la primera audiencia pública, convocada por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y su gabinete, en las instalaciones de la unidad administrativa, “José María Morelos y Pavón”, que se ubica en avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala del fraccionamiento Córdova Américas,

 

Debido a que la finalidad de la audiencia era atender la problemática de los residentes de Ciudad Juárez, se instalaron mesas de atención en donde se le dio celeridad a las carpetas de investigación abiertas con la finalidad de dar resultados en menor tiempo, encabezadas por el Fiscal de la zona norte, Jorge Arnaldo Nava López.

 

Se canalizaron algunas denuncias las cuales ya fueron atendidas y se abrirán las carpetas correspondientes para iniciar con las investigación a través del agente del ministerio publico.

 

Asimismo, a las personas que acudieron con una problemática que no era constitutiva de delito, se les remitió a otras agencias de Gobierno o Instituciones ya que se les proporciono el soporte jurídico necesario a través de las asesorías legales. Que dieron los agentes del ministerio publico y Fiscal especializado en persecución del delito, zona norte.
El evento que inició a las 11:00,  culminará a las 17:00 horas, el cual será clausurado por el Gobernador Corral Jurado, quien en breve dará a conocer los resultados de la primera audiencia pública celebrada en Ciudad Juárez.

 

En  el evento  estuvieron presentes, el Subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana; secretario de Salud, Ernesto Ávila; secretario de Educación, Pablo Cuarón” la secretaría de Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; el Recaudador de Rentas, Sergio Nevarez, además del  presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez, entre otros funcionarios de primero y segundo nivel.

 

 

audiencia-1 audiencia-2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like