Lo sentencian por violar a su ex pareja sentimental

*Entró por una ventana y la ataca sexualmente en el baño

Ciudad Juárez.-En un juicio abreviado fue sentenciado  por un Juez de Control a cuatro años y dos meses cárcel a Jesús Manuel Cisneros Cárdenas, de 26 años, por el delito de violación agravada en contra de su ex pareja sentimental de 18 años.

De acuerdo a la investigación, el día 15 de noviembre del 2015, Cisneros Cárdenas entró por una ventana al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Rufino Tamayo y Humariza, de la colonia Parajes del Sol.

Cuando la afectada se estaba bañando, este sujeto le toca la puerta y ella le dice que pase, pensando que era el hermano de ella. En ese momento la toma por la fuerza, la saca del baño y la somete contra la pared, en donde la violenta sexualmente para después huir.

Posteriormente la mujer acude a presentar su denuncia a la Fiscalía Especializada de la Mujer en donde es valorada por el médico legista y el área de sicología.

Los resultados científicos y sicológicos fueron determinantes para comprobar  la responsabilidad penal ante un Juez, quien además de imponer la condena, otorgó a Jesús Manuel el pago monetario como reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like