Encabeza Fiscal ZO reunión policial; evalúan estrategias de seguridad

 

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, encabezó la reunión de seguridad en la que estuvieron presentes mandos de Seguridad Pública, Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Ministerios Públicos y personal de las áreas de inteligencia.

Este tipo de reuniones permitirá evaluar las condiciones en materia de seguridad y dar seguimiento puntal a cada una de las estrategias que permitan avanzar en el combate a la delincuencia en la localidad y los municipios que componen la zona occidente, expresó el Fiscal.

El Fiscal manifestó que las reuniones se celebran por instrucciones precisas del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel para lo cual se ha creado una matriz de seguimiento a los objetivos que se tracen.

Lo que buscamos es no solamente tener una coordinación sino canales bien definidos de comunicación para poder trabajar y salir a campo a realizar acciones bien definidas en contra la delincuencia.

El Fiscal reconoció que definitivamente hechos como los ocurridos en Carichí en donde el ataque no propiamente iba dirigido contra las instituciones, es algo que se debe tomar en cuenta para evitar que algo similar suceda en la localidad.

Expresó que las reuniones se llevarán a cabo los días martes y jueves con presencia de los mandos de las distintas corporaciones así como Ministerios Públicos de los distritos Benito Juárez, Guerrero, Arteaga y Rayón.

reunion seg1

reunion seg2

 

You May Also Like