Dictan 23 años de prisión a violador de dos niños

Con una ejemplar sentencia concluyó el Juicio Oral llevado en contra de David Israel Gómez Alfaro, al ser encontrado penalmente responsable de violar a dos menores, de once y seis años, ilícito por el cual pasará 23 años en prisión.

En el relato de los hechos, la Agente del Ministerio Público detalló que de acuerdo a las investigaciones realizadas en el caso, durante año 2014, el sujeto agredió sexualmente en varias ocasiones a las víctimas.

Además, se determinó que David Israel Gómez Alfaro aprovechó el vínculo de cercanía que tenía con los niños y cometía el delito cuando se encontraba a solas con ellos, a quienes también amenazaba moralmente para que no comentaran lo que sucedía.

A través de la recopilación y presentación de pruebas testimoniales, periciales médicas, psicológicas, en un trabajo en conjunto de Agentes del Ministerio Público con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales, se lograron acreditar fehacientemente las agresiones y la autoría del sujeto.

Con base a ello, se libró una orden de aprehensión en contra de David Israel Gómez Alfaro, quien fue detenido el 02 de febrero del presente año, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

A través de una sólida argumentación y las evidencias presentadas se obtuvo la ejemplar sentencia condenatoria por el delito de violación agravada, asimismo, la Fiscalía continúa con el apoyo hacia las víctimas de una manera íntegra.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like