LOCALIZAN AGENTES DE FEM A CUATRO MENORES CON REPORTE DE AUSENCIA

*Las menores manifestaron haberse ido por voluntad propia de sus hogares

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que fueron localizadas sanas y salvas cuatro jóvenes que contaban con reporte de ausencia en diferentes fechas y circunstancias.

Se trata de la menor Ana Laura Cervantes Manqueros, de 14 años; Mía Marisol López Ramos, de 13; Karina Ximena Hernández Escalante, de 15 y Janeth Estefanie Serrano, de 16 años.

Las primeras dos jóvenes antes mencionadas se encontraron el pasado 25 de septiembre; Karina Ximena fue localizada la tarde del día de ayer 28 de septiembre, y Janeth Estefania Serrano, fue encontrada la mañana de hoy.

Las menores manifestaron ante el ministerio público haber salido de sus hogares por voluntad propia. Dos de ellas se encontraban con sus parejas sentimentales, mientras que las otras dos jovencitas se ubicaron en casa de amistades.

La localización de estas jóvenes ausentes fue posible gracias a las diligencias de investigación que realizaron agentes de la FEM, así como también a la coordinación de las diferentes autoridades que están integradas al mecanismo de acción “Protocolo Alba”.

Luego de su localización, fueron valoradas por el área en medicina legal y sicólogos, los cuales determinaron que ellas se encontraban en excelente condiciones de salud física y mental por lo actualmente se hicieron los retiros correspondientes y entregadas a sus respectivas familias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like