Sentencia de cuatro años de prisión a sujeto que se robó un Jeep en San Felipe

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de cuatro años de prisión para Isaac Carbajal Domínguez, quien el 14 de agosto de 2016 se robó un vehículo a mano armada, en la colonia San Felipe.

En un procedimiento abreviado, la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo acreditó que en la intersección de la Avenida Universidad y calle Pascual Orozco, el imputado acechó a la víctima y la amenazó con un arma de fuego para quitarle las llaves de su vehículo Jeep, línea Cherokee, modelo 2015, color blanco.

Con la denuncia de los hechos, elementos investigadores de la citada unidad montaron un operativo de búsqueda y horas después localizaron el vehículo, conducido por el imputado en la intersección de las calles Carbonel y Deza y Ulloa.

Al percatarse de la presencia policial, Isaac Carbajal Domínguez emprendió la huida, y a la altura de la calle Estrada Bocanegra les disparó con un arma de fuego  a los agentes que lo perseguían, quienes finalmente lograron detenerlo y asegurar el vehículo robado.

El Juez de Control determinó que las pruebas presentadas por la representación social fueron suficientes para dictar al imputado la sentencia privativa de la libertad y negarle el beneficio de la condena condicional, por la gravedad del ilícito.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like