Detienen Policías Estatales a cuatro presuntos vendedores de cristal

Le decomisaron 74 envoltorios de la droga.

Agentes de la Policía Estatal división Prevención detuvieron en diferentes intervenciones a tres presuntos vendedores de droga, a quienes entre sus pertenencias les encontraron 74 porciones de metanfetamina de cristal que vendían en sectores de esta ciudad.

Las detenciones se realizaron en las colonias El Porvenir, Los Girasoles y Díaz Ordaz donde agentes de los grupos especiales realizaban patrullajes dirigidos a combatir y prevenir el narcomenudeo, así como detener a los vendedores.

En la calle Mina Lluvia de Oro e Industrias sorprendieron en plena actividad delictiva a Carlos P. C., de 29 años, a quien le aseguraron 41 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

De igual manera en las calles Del Carruaje y De la Nogalera  detuvieron a quienes dijeron llamarse: Martin M. C. y Luis Ernesto H. R.  de 50 y de 28 años de edad respectivamente,  ellos fueron asegurados en flagrancia por posesión de 21 porciones de polvo al parecer cristal.

Finalmente en la calle Miguel Alemán y Manuel Ávila Camacho fue detenido Felipe De Jesús M. de 27 años el cual al ser revisado en sus pertenencias le encontraron 12 porciones de la citada droga.

Los sujetos junto con la presunta droga asegurada fueron consignados como presuntos responsables de posesión de drogas y/o enervantes con fines de comercialización.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like