Pasará treinta años en la cárcel por asesinar a su vecina

*El responsable fue detenido rápidamente por las autoridades preventivas

Ciudad Juárez.- Un Tribunal de Control sentencio a treinta años de cárcel a Jovan Ernesto Morales Jurado, como responsable de asesinar a su vecina C.O.H. A..
En base a la carpeta de investigación integrada por el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, el día cinco de octubre del 2015, aproximadamente a las 20:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Río Aldama, en la colonia Las Arcadas, el sentenciado ingresó al interior de dicho domicilio de la víctima y le disparó en el pecho con una arma de fuego, para luego huir del lugar.
La necrocirugía estableció que C.O.H.A. murió a causa de shock hipovolémico a consecuencia de herida que recibió.
Por otra parte, este individuo fue detenido por agentes preventivos a unas horas de que cometió el homicidio y fue referido ante el Juez en turno.
En un espacio de dos años, las tareas de investigación realizadas por policías investigadores y los elementos de prueba recabados por el MP de la FEM, fueron contundentes para que el Juez impusiera treinta años de cárcel a Jovan Ernesto Morales Jurado por el delito de homicidio agravado y calificado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like