Fiscalía presentó pruebas contra detenido por robo de vehículo

  • Fue capturado a bordo de la camioneta robada.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo presentó ante el Juez de Control, las pruebas con las que acreditó la presunta responsabilidad de Brayan David O. P. en el robo con violencia de una pick up, ocurrido el sábado 23 de septiembre, en la colonia Insurgentes.

En la carpeta de investigación se establece que el imputado utilizó un arma blanca para amenazar al afectado y exigirle que le entregara la cartera, y aunque logró retirarse de manera pedestre para evitar el asalto, el agresor se llevó su pick up, marca Ford, línea F150, color guinda, modelo 1989.

Momentos después, agentes de Seguridad Pública Municipal ubicaron el automotor en la Avenida Juan Escutia, a la altura de la colonia Las Villas y detuvieron al conductor, a quien la agente del Ministerio Público le formuló cargos por los delitos de Robo Agravado en grado de tentativa y Robo de Vehículo.

Una vez vinculado a proceso por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos,  se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y se le dio a la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro un plazo de tres meses para concluir las investigaciones en el proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like