Recupera AEI vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

  • Detuvieron a la persona que lo conducía en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento en Delicias, localizaron un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1992, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, motivo por el cual detuvieron a la persona que lo conducía.

Los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, aseguraron dicho automotor con placas de circulación del estado de Chihuahua en la Avenida 19 Poniente, cruce con la calle Novena.

Al revisar los números de serie en los sistemas informáticos de la Fiscalía General del Estado, los datos del vehículo arrojan que cuenta con reporte de robo interpuesto el pasado viernes 18 de febrero de 2022 en la ciudad de Chihuahua.

Motivo por el cual se detuvo al conductor de nombre Noé M. C., quien junto con el automotor recuperado quedo a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts