Pasará cinco años en prisión hombre que realizó tocamientos a su hijastra

  • Aprovechó que su madre se ausentó para realizarle tocamientos.

A través de de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente comprobó la responsabilidad penal de Alejandro García Palma, quien fue sentenciado a pasar cinco años de prisión por realizarle tocamientos de carácter sexual a su hijastra de 11 años de edad.

La evidencia aportada por el Ministerio Público, estableció que el 19 de marzo del 2016, el sentenciado aprovechó que la madre de la menor se ausentó del domicilio para realizarle tocamientos de carácter sexual y que posteriormente la amenazó para que no dijera nada.

Tres días después la madre se percató que la menor iba mucho al baño y tras cuestionarla le contó lo sucedido, por lo que de inmediato se presentaron ante al Ministerio Público, quien integró los elementos de prueba que acreditaron su culpabilidad en estos hechos.

Alejandro García Palma, fue detenido por elementos ministeriales mediante orden de aprehensión y posteriormente ingresado al CERESO estatal donde permanece desde el 11 de junio del 2017.

Durante el procedimiento seguido en su contra, el acusado decidió apegarse a un procedimiento abreviado según su derecho, por lo cual recibió la penalidad mínima establecida por este delito.

You May Also Like