Presentan la CEAVE en reunión de la Redaprev

Parral, Chihuahua.-La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) fue presentada en la ciudad de Parral duerante la reunión ordinaria de la Red de Atención y Prevención de la violencia familiar(REDAPREV) , donde la Comisionada Irma Villanueva Nájera explicó las  atribuciones legales y servicios de la CEAVE Chihuahua.

La titular destacó las atribuciones que tiene dicha Comisión, la ubicación y los servicios que se brindan a la sociedad como parte del trabajo conjunto para la asistencia, atención y protección inmediata a las víctimas en materia de salud, educación,psicología, jurídica y asistencia social.

Asimismo, Villanueva Nájera aseguró que muchas personas desconocen sus derechos cuando son víctimas de algún delito e incluso no saben que tienen derecho a la información, a ser protegidos incluso para sus registros y preservación de su identidad.

Destacaron la permanente coordinación de las diferentes Instituciones que integran la red, y el acceso a la información, ya que ambos elementos permiten tener mejores resultados en el servicio y cobertura a nivel estatal y nacional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like