Apoya Fiscalía de la Mujer búsqueda de mujer colombiana desaparecida en CDMX

  • Desapareció el 8 de septiembre en la Ciudad de México.

Como parte de la colaboración entre países para la búsqueda de mujeres, la Fiscalía Especializada de la Mujer, se suma a la investigación para la búsqueda de la joven de origen colombiano Leidy Tatiana Zuluaga Cardona, quien desapareció el 8 de septiembre en la Ciudad de México.

Según señala la Fiscalía de Colombia, la mujer de 29 años de edad, arribó a la ciudad de México el 3 de septiembre en compañía de Cristina Lesmes Celis y cinco días después ya no se supo nada de ellas.

Asimismo, se estableció que antes de ausentarse, la mujer de nombre Cristina tuvo contacto con una amiga quien llegó acompañada de otras personas quienes le tomaron fotos a Leidy Tatiana desde una camioneta, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Atendiendo los apoyos internacionales para la búsqueda de mujeres y niñas ausentes, la FEM solicita la colaboración de la ciudadanía a fin de aportar datos que conduzcan a dar con su ubicación.

 

Leidy Tatiana Zuluaga Cardona

 

 

Leidy Tatiana Zuluaga Cardona, es de origen colombiana, cuenta con 29 años de edad, es de piel trigueña, de cabello largo y lacio, ojos color café obscuro y cejas tatuadas, mide 1.76 metros aproximadamente, de complexión delgada, y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Para cualquier información, favor de comunicarse al 911 o a los siguientes números telefónicos:

Cintillo

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like