Lo sentencian a dos años y medio de cárcel por robo a casa habitación en Aldama

  • Tiene pendientes dos procesos penales por robos en el mismo fraccionamiento.

 

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación ubicada en el municipio de Aldama, obtuvo de un Juez de Control una sentencia de dos años y medio de cárcel para José Daniel Monge Batista, alias “El Rosco”, por el robo que cometió en una vivienda del fraccionamiento Los Álamos.

El 23 de marzo de 2017, el ahora sentenciado ingresó a la vivienda localizada en la calle Álamo Afgano y se apoderó de una computadora, un monitor, un taladro, una pulidora, una alberca de plástico y diversos objetos, con los que se dio a la fuga.

José Daniel Monge Batista fue detenido la semana pasada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que le ejecutaron tres órdenes de aprehensión emitidas en su contra.

En un procedimiento abreviado, la representación social presentó las pruebas recabadas en la investigación, así como testimoniales, con las que acreditó su participación en uno de los robos que se le atribuyen, logrando que el Juez le impusiera la pena privativa de la libertad, sin beneficio de la condena condicional.

Cabe hacer mención continuarán  los  otros dos procesos penales que tiene por robos que se le atribuyen en el mismo fraccionamiento.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like