Sentencian a hombre a más de dos años de prisión por el robo de un celular

Las pruebas presentadas por el ministerio público de la FGE, fueron determinantes para que un Tribunal de Juicio Oral dictara una sentencia condenatoria de 2 años, 4 meses de prisión a Francisco Isabel Rodríguez Ortiz y/o Francisco Isabel Ramírez Ortiz, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de un hombre, en hechos registrados en la calle Oasis de Nápoles y avenida de la paz del fraccionamiento Praderas de los Oasis.

Fue el 06 de noviembre del 2015, alrededor de las 00:20 horas cuando Rodríguez Ortiz, en compañía de un menor de edad, abordaron a su víctima en un parque ubicado en la dirección antes descrita y el hoy sentenciado lo tomó por el cuello y lo amagó con un cuchillo.

En ese momento, se acercó el menor a la víctima y después de golpearlo, le exigió que le entregara sus pertenencias, siendo este un celular de la marca LG, con un valor comercial de mil 600 pesos, después de quitarle el celular, le dio un golpe en la cabeza a la víctima y huyó del lugar.

Fue mediante una investigación exhaustiva que el Ministerio Público, acreditó la responsabilidad penal de Ramírez Ortiz, después de interrogar a varios testigos presenciales y obtener un cumulo de pruebas en su contra.

Al hoy sentenciado Francisco Isabel Ramírez Ortiz, se le impuso además una multa de 30 veces el salario mínimo, como reparación del daño.

francisco-isabel

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like