Detiene AEI en Cuauhtémoc a conductor de pick up con placas sobrepuestas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Cuauhtémoc, detuvieron al conductor de una pick up de la marca Ford con placas de circulación que corresponden a una camioneta Chevrolet línea Suburban modelo 2003.

La intervención se efectuó en la avenida 16 de septiembre y Jorge Castillo Cabrera de la ciudad de Cuauhtémoc, cuando se le marcó el alto para una revisión de rutina como parte del operativo de la AEI en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Al revisar las placas en los sistemas informáticos se detectó la irregularidad, por lo que se informó al conductor identificado como Guadalupe L. O., su detención por el delito de uso indebido de documentos de identificación vehicular.

Junto con la pick up asegurada fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts