Obtiene FGE importantes resultados en el combate al delito de robo de vehículo

• Efectividad superior del 100% en la recuperación de automóviles.

Como resultado de los trabajos y las labores de inteligencia, así como la implementación de acertadas estrategias en el presente año, la Fiscalía General del Estado, obtuvo resultados positivos en el combate al delito de robo de vehículos.

Importantes detenciones, desarticulación de bandas delictivas, cateos, aseguramientos y acertadas campañas preventivas, permitieron llevar a la baja este delito, además estar muy por encima del 100% en la recuperación de automotores robados.

Es por ello que de acuerdo a la Dirección de Estadística Criminal, se documentó lo siguiente:

Asimismo, la adecuada actuación de los agentes del Ministerio Público al llevar ante los tribunales a quienes cometieron este delito, se logró obtener castigos ejemplares a través de la imposición de sentencias condenatorias.

La Fiscalía General del Estado sumó esfuerzos con otros sectores de la sociedad y de la iniciativa privada, quienes han reconocido los resultados en la inhibición al robo de vehículo; por lo que se continúa con el desarrollo de estrategias efectivas en pro del patrimonio de la sociedad chihuahuense.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like