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Mantiene FGE certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad en Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anònima 089

La Fiscalía General del Estado logró exitosamente los requisitos para mantener la certificación ISO 9001:2008 de los servicios de Emergencia 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, lo que en seguimientoa los trabajos en materia de sistemas de gestión de la calidad, dará paso a preparase para la Certificación en ISO 9001: 2015

La ISO 9001 es una norma internacional que califica las actividades de una organización y se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Durante la auditoría, integrantes de dichos sistemas respectivamente fueron explicando las novedades y el proceso de atención que se ofrece a nivel estatal a los solicitantes de apoyo ante situaciones de emergencia y de denuncia anónima. Los auditores recorrieron las instalaciones con la finalidad de analizar y corroborar la operatividad, las implementaciones y mejoras que se han realizado continuamente para ofrecer un servicio de calidad a los chihuahuenses y los visitantes.

Algunos aspectos que esta Norma Internacional en Sistemas de Gestión de la Calidad califica son: Objeto y campo de aplicación; normativa;Contexto de la organización;Liderazgo; Planificación; Operación;Evaluación del desempeño y Mejora Continua.

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