Célula Mixta detiene a tres presuntos narcomenudistas

En un operativo implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, para prevenir y combatir los delitos, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en diferentes partes de la ciudad de Chihuahua, quienes traían en su poder diversas porciones de droga.
Agentes de la las Fuerzas Estatales integrantes de las Células Mixtas, capturaron a Cesar N; de 29 años, perteneciente al grupo delictivo “Gente Nueva”, en la calle Lucha Campesina y 15 de Enero de la colonia CDP, tripulaba un vehículo Nissan platina, modelo 2003, color blanco, y entre sus pertenencias traía 15 porciones de droga conocida como cristal.
Mientras que en la calle Lauro Castillo y Ayuntamiento de la colonia R. Almada, detuvieron a Manuel Alejandro N; de 44 años, perteneciente al grupo delictivo “Gente Nueva”, quien traía entre sus pertenencias 10 envoltorios con las características del cristal.
La tercera persona arrestada, fue en la Avenida de las Industrias y calle Paracaidistas de la colonia Villa Nueva, se identificó como Alfredo N; de 21 años, éste traía entre sus pertenencias una bolsa con la droga conocida como marihuana.
Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias correspondientes.

You May Also Like