Investiga FEM a sujeto que abusó de su hijastra de siete años

Ciudad Juárez.- Luis Antonio A.M., de 50 años, fue detenido mediante una Orden de Aprehensión por el probable delito de abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de su hijastra menor de siete años.

De acuerdo a los hechos, el pasado 08 de septiembre, aproximadamente a las 10:00 horas, en domicilio ubicado en calle Urique, del fraccionamiento Misiones de Creel,  la madre de la víctima se percató de que su esposo estaba frente a su hija desnudo. Cuando le preguntó qué era lo que estaba haciendo, este le dijo que había ido al baño.

Cuando el imputado se metió a bañar, la niña le contó a su madre que en diferentes ocasiones este sujeto le quitaba su ropa, le enseñaba sus partes intimas, además de que le hacía tocamientos obscenos.

Posteriormente la mamá de la víctima habló al 911, por lo que agentes preventivos realizaron la detención en el término de flagrancia. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del Juez a fin de que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía Especializada de la Mujer integra la carpeta de investigación en torno a este caso, con el principal objetivo de llevar ante un Juez, en una audiencia de vinculación, elementos de prueba contundentes.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like