Detiene FGE Occidente a defraudador de usuarios de la JMAS

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a una persona por el delito de fraude al aprovecharse del programa de descuentos que aplica la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a favor de usuarios.

La detención de Leonel J. R. de 40 años de edad, se llevó a cabo en su domicilio de colonia Mirador, poco después de haber acudido con un grupo de personas a las instalaciones de la Junta, ubicadas en las calles 36 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva.

Al detenido se le encontró en posesión de 100 recibos de cobro de la JMAS de los cuales dijo eran de usuarios a los que les gestionaba un descuento.

El titular de ese organismo, Mario Alberto Anchondo Cuilty, informó que ya con anterioridad se tenía información de que esta persona estaba aprovechando el programa “Justo Ajuste”, haciendo creer a usuarios que contaba con la autorización de la dependencia, lo cual es totalmente falso.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación este individuo realizó cobros a varias personas con la finalidad de tramitarles un supuesto descuento, pero al final ni gestionó el beneficio ni regresó el dinero.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a los usuarios del organismo descentralizado que se hayan visto afectados por esta persona, acudan ante esta representación social a presentar su denuncia correspondiente.

A su vez el titular de la JMAS, pidió a la ciudadanía que no se deje engañar ya que cualquier trámite o servicio se puede hacer directamente por los mismos usuarios sin necesidad de algún intermediario.

You May Also Like