Agentes de la CES detuvieron a sujeto que traía casi cinco kilos de marihuana

• En otro hecho, fue capturado un hombre con porciones de cristal.

Un sujeto que transportaba casi cinco kilos de marihuana, fue detenido por elementos de las Fuerzas Estatales, durante un operativo efectuado la tarde de este lunes en el sector norte de la ciudad.
Agentes de los Grupos Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad, encargados de prevenir y combatir la en narcomenudeo, ubicaron en la calle Olivo Negro cruce con la Hidroeléctrica Chicoasén en la colonia Los Olivos, a un hombre identificado como Marco Ch. Ch., quien conducía un Volkswagen sedán, modelo 1973, color gris.
Los Policías Estatales, realizaron una revisión en la cual encontraron dentro del vehículo dos paquetes rectangulares con un peso de cuatro kilos 902 gramos, de una hierba seca con las características de la marihuana.
En otra acción, en la calle Mina los Ángeles y Mina San Vicente colonia El Porvenir, aseguraron a Víctor Alfonso M. V. en posesión de nueve porciones de la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes en torno a los hechos antes descritos.

You May Also Like