Repelen Policías de la AEI agresión armada y detienen a dos en el Valle de Juárez

En una reacción inmediata, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, repelieron una agresión armada y capturaron a dos presuntos responsables.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer miércoles 16 de febrero, en el momento en que Policías Ministeriales de la Fiscalía de la Mujer, realizaban labores de investigación en las inmediaciones la colonia Villa Esperanza, en el poblado de Valle de Juárez.

En dicho lugar los elementos de la AEI fueron interceptados por los tripulantes de dos vehículos, quienes distaron con armas de fuego en su contra, por lo que en una reacción inmediata repelieron el ataque y desplegaron un operativo.

Tras el despliegue policial, se dio alcance a un vehículo marca Chevrolet, línea Impala, tripulado por dos hombres identificados como Pedro J. C., y Daniel H. G., quienes habían participado en la agresión, asegurándoles al momento de la captura un arma de fuego calibre .45 milímetros que fue utilizada para disparar en contra de los Policías.

Asimismo, de desplegó un operativo de búsqueda en la zona para dar con los tripulantes de un vehículo Chevrolet, línea Taho, color rojo quienes lograr escapar del lugar. 

Los dos detenidos y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad encargada de resolver su situación jurídica y dar seguimiento a la investigación correspondiente.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts