Asegura AEI Occidente dos vehículos con reporte de robo en Estados Unidos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo en los Estados Unidos, uno de ellos fue localizado en una brecha del municipio de Cuauhtémoc y otro en Namiquipa.

En el camino que conduce del Rastro Municipal al libramiento Gómez Morín, localizaron abandonado un vehículo modificado con estructura tubular; se trata de una unidad marca Nissan, línea Pathfinder, color verde. No tenía placas de circulación ni contaba con números de serie.

Durante la revisión detallada se conoció que corresponde a un vehículo modelo 2001 y que tenía reporte de robo en Texas, Estados Unidos desde el 16 de octubre del año 2011.

El otro vehículo asegurado por agentes de investigación del destacamento de Namiquipa, es de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación, localizado abandonado cerca del basurero de la comunidad El Terrero, el cual resultó con reporte de robo en Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos con fecha 20 de julio del 2006.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Occidente.

Comparte nuestras notas

Similar Posts