Agentes de la FGE detienen a presuntos homicidas de taxista en Delicias.

En menos de 48 horas, la Fiscalía General del Estado Centro-Sur esclareció el homicidio de Cesar Francisco Nevarez Sáenz, de ocupación taxista, que se registró la mañana del pasado miércoles, al capturar a los presuntos responsables.

Los hechos se registraron en la avenida Manuel Soltero, donde fue el hallazgo de un taxi marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2008, y metros más adelante, dentro del canal de riego, el cuerpo sin vida del conductor.

La investigación ministerial determinó que Víctor Daniel C. G. de 16 años de edad, y Javier Armando R. G., de 23 años, golpearon a la víctima en la cabeza con un objeto contundente, lesión que provocó que callera a un canal de riego y falleciera por asfixia por sumersión, según la necropsia médico-legal.

Con solidas líneas de investigación, el Agente del Ministerio Público acreditó la identidad de los inculpados y su presunta participación en el crimen, solicitando ante un Juez de Control las ordenes de aprehensión a través de las cuales fueron capturados la noche de ayer jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Víctor Daniel fue puesto a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, mientas tanto, Javier Armando R. G. quedó a disposición de un Juez de Control del distrito judicial Abraham González, autoridades ante las que esta Representación Social les formulará imputación por del delito de homicidio calificado.

You May Also Like