Imparte CEAVE Conferencia: :”Amor a la Vida” a 400 estudiantes de la UACH-Parral

Parral, Chihuahua.- Como producto de la sociedad actual en la que vivimos, se  presentan continuamente entre los jóvenes, conductas de desesperanza, depresión, aislamiento, toma de decisiones equivocadas que ponen en riesgo su integridad. Es por ello que se realizó la Conferencia AMOVI (Amor a la Vida) con el objetivo de brindar a los jóvenes herramientas en pro de la salud mental, enfatizando en la importancia del valor de ser persona, logrando elevar la autoestima y poniendo en práctica los valores y así poder combatir las diferentes problemáticas que conllevan al ser humano a emociones depresivas que pueden interferir en su felicidad.

“Pongamos de moda la felicidad” es el lema que distinguió esta Conferencia, resaltando las acciones positivas que se llevan a cabo en la sociedad, favoreciendo la comunicación y desarrollando la inteligencia emocional.

Con estos talleres y pláticas, la CEAVE promueve uno de los valores más bellos del ser humano: el amor a la propia existencia, generando estrategias de prevención y enfatizando en las alternativas que existen para nuestro cuidado emocional, buscando con ello generar en la juventud una conciencia individual y colectiva de amor a la vida y el estado de felicidad permanente.

El Auditorio de la Facultad de Derecho Campus Parral, fue sede de las dos primeras conferencias AMOVI, con lo que se da inicio al ciclo de pláticas que se irán presentando conforme al programa a lo largo de toda la zona sur.

You May Also Like