Reaprenden a dos por delito de narcomenudeo en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a dos personas que desobedecieron el deber de comparecer ante los jueces, por las causas penales que se les siguen por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos son José Mauricio A. M., de 21 años de edad y Guillermina A. M., de 23 años, quienes contaban con órdenes de aprehensión solicitadas por agentes del Ministerio Público para la continuidad de los procesos penales en su contra.

Ambos se encuentran vinculados a proceso, pero contaban con medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, él por hechos registrados el 11 de abril del año 2019 y ella por hechos registrados el 21 de enero del año 2019, cuando fueron detenidos en posesión de diversas dosis de droga.

Debido a que no acudieron a las citas dentro del proceso judicial, perdieron los beneficios de la libertad condicional.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts