Detiene la Comisión Estatal de Seguridad a sujeto que viajaba con 30 dosis de droga.

 

Un individuo que a bordo de un vehículo pretendía distribuir 30 porciones de droga, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para combatir el narcomenudeo, intervención que ocurrió la tarde de ayer en la colonia Centro.

 

Por ello, el presunto responsable identificado como Óscar Iván L.C. de 23 años, enfrenta una acusación por el delito contra la salud, tras localizarle entre sus pertenencias 15 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada similar al cristal, así como 15 con un polvo blanco parecido a la cocaína.

 

Los elementos de las Fuerzas Estatales adscritos al Grupo de Industrial circulaban por el cruce de las calles Libertad e Insurgentes, cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 2007, luego de que mostró una conducta anormal.

 

El narcomenudista y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que abrirá la carpeta de investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like