Fiscalía solicita colaboración para localizar a menor sustraído

  • Fue sustraído por David Lara Palma el 1° de septiembre. 
  • Se considera que su integridad se encuentra en riesgo. 

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación a fin de dar con el paradero del menor Liam Guillén Salgado, quien fue sustraído de su domicilio el 1° de septiembre del 2017.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se estableció que el menor se encontraba bajo el cuidado de David Lara Palma, quien es padrastro del menor y el pasado viernes manifestó que lo llevaría a la tienda, no obstante ya no regresaron.

Tras conocer de los hechos, La FGE activó de inmediato los mecanismos de búsqueda así como la difusión nacional de Alerta Ámber, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su localización.

Asimismo la FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse al 911 o al número telefónico (614) 429-33-00 Extensiones 14289 y 14283.

You May Also Like