Siete años de prisión, la sentencia a sujeto que robó una camioneta a mano armada

 

Las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos fueron determinantes para que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia de siete años de cárcel en contra de Marco Antonio Moreno Ramírez, por el robo de un vehículo a mano armada, que cometió en la colonia Cafetales.

El 31 de agosto de 2016 el sentenciado arribó al exterior de un local comercial ubicado en la calle Alojotepec, a bordo de un automóvil blanco, del cual descendió portando un arma de fuego, con la cual amagó al propietario de un vehículo Nissan, línea Rogue, color arena, modelo 2010, para despojarlo del mismo y posteriormente huir.

Marco Antonio Moreno Ramírez fue detenido dos días después por su presunta participación en la comisión de diversos hechos ilícitos, y las labores de análisis, así como el testimonio de la víctima, lo identificaron como responsable del robo de la camioneta Rouge, la cual fue recuperada y entregada a su propietario.

Dicha investigación fue expuesta a detalle por el Ministerio Público  durante un Juicio Oral, en el que el Tribunal determinó la responsabilidad penal del acusado y le dictó la pena privativa de la libertad por siete años.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like