Detienen elementos de AEI en Cuauhtémoc a dos narcomenudistas

 

Cuauhtémoc.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en distintas acciones a dos presuntos narcomenudistas que operaban en el exterior de bares de la zona centro de la ciudad.

La primera intervención policial se realizó luego de detectar a una persona en actitud sospechosa en el exterior del Bar El Ranchito, quien realizaba un intercambio de mano a mano con otra persona por lo que al notar la presencia de los oficiales, ambos sujetos emprendieron la huida.

Los agentes lograron someter poco más adelante a José Alonso J. P. de 34 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Quintas en la ciudad de Chihuahua.

Al momento de practicarle una inspección corporal le detectaron un envoltorio plástico en cuyo interior se encontraron 6 dosis de cocaína en polvo y 13 dosis de cocaína en piedra, así como la cantidad de 500 pesos en efectivo.

El detenido y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el segundo caso se logró el arresto en la calle Independencia entre Agustín Melgar y Tercera en el exterior del Bar Corona a una persona identificada como Sergio V. M de 24 años de edad con domicilio en colonia Lázaro Cárdenas.

Durante una revisión se le encontró al ahora detenido en posesión de una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior 9 envoltorios con dosis de cocaína en polvo que dio un peso de 4.2 gramos aproximadamente.

Asimismo 33 envoltorios con dosis de cristal con un peso aproximado de 5.9 gramos y 4 envoltorios en su interior con pastillas de color morado al parecer tachas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado zona occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

Jose alonso drogaSergio Veleta droga

 

You May Also Like