FGE informa comportamiento delictivo del mes de agosto.

 

Como parte de las políticas de transparencia y rendición de cuentas, implementadas en la presente administración; la Fiscalía General del Estado da a conocer el comportamiento delictivo en el mes de agosto.

 

En aras de informar a la ciudadanía sobre el quehacer de la autoridad en el combate a los delitos, la investigación y  procuración de justicia; esta representación social pone a disposición los datos estadísticos, que le permitirá evaluar las condiciones de seguridad en la entidad.

informa

Los análisis realizados por personal especializado revelan que la problemática en el país en materia de seguridad, han influido de manera particular a la entidad; sobre todo con un gran número de homicidios dolosos, mismos que se encuentran  vinculados al crimen organizado y al narcomenudeo.

 

informa 1

La Fiscalía General persiste y lleva a cabo los trabajos necesarios para garantizar a la sociedad chihuahuense la seguridad pública que merece; asimismo, promueve la participación ciudadana con la puesta en marcha de estrategias que permitan obtener mejores resultados.

 

La institución pone a la disposición de la ciudadanía la página oficial: fiscalia.chihuahua.gob.mx y el Facebook: Fiscalía General del Estado de Chihuahua, plataformas en las que se publica la información antes descrita.

 

 

 

You May Also Like