Inicia el proceso penal contra detenido en Santa Isabel que presuntamente golpeó a su pareja

La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal por el delito de Violencia Familiar en contra de Roberto S. G., detenido momentos después de que presuntamente golpeara a su esposa de 17 años, hechos ocurridos en el municipio de Santa Isabel.

El agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, que el 24 de agosto, el imputado presuntamente golpeó en la cabeza a su cónyuge, con los puños y con una tabla, causándole lesiones de gravedad.

Un testigo reportó la agresión en perjuicio de la mujer al número de emergencia 9-1-1, llamado atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Asimismo, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda, por medio del cual lograron detener al agresor de 20 años, cuando intentaba de huir, viajando de “aventón”.

El agente del Ministerio Público de Santa Isabel presentó pruebas ante el Juez de Control, con las que acreditó la probable responsabilidad de Roberto S. G. en los hechos mencionados, por los que permanecerá en prisión preventiva mientras concluye el proceso en su contra.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like