Agentes de la Unidad de Reacción capturaron a presunto distribuidor de heroína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la colonia Rosario a un presunto narcomenudista, la cual fue realizada en atención y seguimiento a una denuncia anónima.

Con la información obtenida en el reporte los Agentes de la Unidad Especial de Reacción inmediatamente implementaron un operativo en el que ubicaron y aprehendieron a José Luis R. F. alias “El Roque”, originario de ciudad Juárez y miembro del grupo criminal “La Línea”.

La detención se realizó en la calle Urquídi y 50, lugar en el que los Elementos Estatales de Investigación le aseguraron un envoltorio con heroína equivalente a varias dosis.

Las primeras indagatorias determinaron que José Luis R. F. es señalado como uno de los principales distribuidores de esta droga en el centro y sur de la ciudad, además cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y delitos contra la salud.

El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Zona Centro, quien determinará su situación jurídica por los hechos antes descritos y su probable participación en otros ilícitos.

 

heroína1

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like