Detiene la CES a sujeto en poder de arma de fuego y droga en la colonia Águilas de Zaragoza.

Un individuo que tenía entre sus pertenencias una pistola y droga cuando se desplazaba por la colonia Águilas de Zaragoza, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que desarrollaron acciones para combatir el narcomenudeo, por lo que tendrá que enfrentar un proceso por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

 

El presunto responsable se identificó como Israel R.R de 33 años de edad, mismo que tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra de calibre .22 milímetros, 17 cartuchos útiles correspondientes a la misma pistola, así como dos envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada similar al cristal.

 

El acusado, al notar la presencia de los agentes de las Fuerzas Estatales Zona Norte, se mostró inquieto y evasivo, conducta que llamó la atención de los oficiales para proceder a realizarle una inspección, acto en el que le descubrieron los artículos ilícitos en el cruce de las calles Puerto San Miguel y Salvarcar.

 

El sujeto y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien en las próximas horas será el encargado de resolverle su situación jurídica.

 

 

You May Also Like