Pronostica FGE posibilidad de lluvia para Guachochi y Creel por la noche

  • Nula posibilidad de lluvia para Chihuahua Capital, noroeste y el norte de la entidad
  • Guachochi y Creel con 60 -70 % probabilidad de lluvias por la noche

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil de la Fiscalía General, el panorama general para la entidad contempla desprendimientos nubosos por parte de la tormenta tropical “Lidia” , mismos que podrían ocasionar tormentas fuertes en la parte sur y hacia el occidente del Estado.

Principalmente, se prevén vientos moderados a fuertes de 15 a 30 kilómetros por hora para el centro del sureste al noreste del estado y  vientos ligeros de 10 a 15 kilómetros por hora para la región colindante al Río Bravo.

Mientras que se esperan lloviznas asiladas para la gran parte del estado, y para la parte zona sur y occidente  lluvias, chubascos y tormentas dispersas.

para la zona de Chihuahua, se pronostica un cielo Parcialmente despejado, con temperatura máxima de 28 grados centígrados, vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y 0 % probabilidad de precipitación.

por la noche: Cielos Parcialmente cubierto, temperatura mínima de 17 grados, vientos  de 10 a15 km/h, 0 % probabilidad de precipitación.

para la Zona Norte, con sede Cd. Juárez, se espera el Cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 33 grados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, 0% probabilidad de precipitación.

por la noche: Cielo mayormente despejado, temperatura mínima de 18 grados, vientos de 10 a 15 km/h, 0% probabilidad de precipitación.

para la parte Noroeste, con Sede en BuenaventuraCielo mayormente despejado, soleado y agradable, temperatura máxima de 29 grados, vientos  de 15 a 25 kilómetros por hora, 0 % probabilidad de precipitación.

Noche: Cielo mayormente despejado, tormentas o chubascos dispersos al anochecer, temperatura mínima de 16 C, vientos  de 10 a 15 kilómetros por hora, 0 % probabilidad de precipitación.

para el Occidente y Suroeste,  de la entidad, con Sede en Creel, un Cielo parcialmente nublado, Chubascos matinales y tormentas por la tarde con algunas descargas eléctricas, temperatura máxima de 18 grados centígrados vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, 60 % probabilidad de precipitación.

para la noche: Cielo prácticamente cubierto, tormentas y chubascos a primera hora, temperatura mínima de 10 grados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, 40% probabilidad de precipitación.

Para el área Sur , con sede en Guachochi, pronostican un Cielo parcialmente cubierto, tormentas y chubascos con descargas eléctricas, temperatura máxima de 16 grados, vientos  de 15 a 30 kilómetros por hora y 80 % probabilidad de precipitación.

por la noche: Cielo parcialmente cubierto, tormenta o chubasco dispersos con descargas eléctricas al anochecer, temperatura mínima de 9 grados centígrados, vientos de 15 a 25 km/h, 70% probabilidad de precipitación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like