Detiene FGE Occidente a homicida de joven mujer

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre como el presunto responsable de la muerte de una joven mujer, hechos ocurridos en una vecindad ubicada en las calles Presa Zaragoza y Presa Quintero del Barrio de La Presa.

Francisco C. B de 52 años de edad fue detenido en la vía pública a unas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos y fue reconocido plenamente por un testigo.

El individuo traía consigo aún la ropa con manchas de sangre de la víctima así como el arma blanca que utilizó para el crimen.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida el ahora detenido privó de la vida a la joven Alicia M. T de 18 años de edad, luego de una discusión al encontrarse intoxicados con resistol.

Un testigo reveló que Francisco le pedía a la víctima le compartiera del inhalante para seguirse drogando por lo que al negarse sacó un arma blanca con lo que le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la joven presentaba heridas en el cuello, pecho y el brazo derecho.

You May Also Like