Agentes de la CES detuvieron a tres presuntos narcomenudistas

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en diferentes hechos a tres presuntos narcomenudistas a quien le aseguraron porciones de droga conocida como cristal y marihuana.

Los agentes de las Fuerzas Estatales encargados de prevenir y combatir los delitos, capturaron en la calle Aldama y 55° de la colonia Tiradores a Pedro Saúl N; alias “El pikas” quien entre sus pertenencias traía 17 envoltorios que contienen Cristal.

Mientras que en la Vialidad Ch-p y Mina la Princesa, capturaron a quien se identifico como Reyes Omar N; entre sus pertenencias llevaba un paquete que contiene una hierba verde con las características de la marihuana.

En otros hechos, en la Avenida Niños Héroes y calle 2da de la colonia Centro, los agentes sorprendieron a quien dijo llamarse victoriano N; quien al ver las unidades trato de evadirse, traía entre sus ropas una porción de marihuana con un peso de 12.5 gramos .

Los detenidos de 49, 39 y 51 años respectivamente y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes por Delitos contra la Salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like