Agentes Investigadores detuvieron al probable responsable de un caso de sextorsión

• Amenazaba a la víctima con divulgar un video íntimo si no accedía a tener relaciones y entregarle dinero.

En Nuevo Casas Grandes, policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos en la Fiscalía Zona Norte, resolvieron un caso de sextorsión con la detención de un sujeto que amenazó a la víctima con publicar un video íntimo si no accedía a tener relaciones y entregarle dinero.

La captura en flagrancia de Edgar Alfredo J. V., se registró ayer miércoles a las 15:17 horas, en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de esa ciudad, donde el hombre se dedica a lavar vehículos.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, atendieron a la ofendida quien manifestó que el sujeto le exigió dinero, además de sostener relaciones sexuales a cambio de no divulgar un video íntimo.

Con los datos proporcionados en la denuncia, que describían al sospechoso de 39 años, 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno, cabello corto oscuro, frente amplia, ojos color café claro, nariz y boca grande, con expansiones en oídos y varios tatuajes, se implementó un operativo.

La detención en flagrancia de Edgar Alfredo J. V., se efectuó cuando éste recibió de la víctima la cantidad de mil pesos, decomisándole el dinero y un celular como parte de las evidencias.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de Extorsión agravada.

Asimismo, se exhorta a dar parte a la autoridad si fueron víctimas de la comisión de algún delito con la denuncia correspondiente en el número de emergencia 911; o bien de manera anónima al 089 y en la plataforma pasaeldato.gob.mx

You May Also Like