Arrestan agentes de la FEM a presunto asesino de su esposa, en hechos registrados en Villa Ahumada el pasado sábado

*Tras una discusión, le asestó varias puñaladas en el pecho en presencia del hijo de ambos

La tarde de ayer 29 de agosto, un Juez formuló imputación al señor Jury Rigoberto C.R., como probable responsable de asesinar a quien fuera su esposa, la cual fue identificada como Olimpia Berenice Medina Márquez.

De acuerdo a las primeras indagatorias por parte de elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos sucedieron a las 21:00 horas del pasado sábado 26 de agosto, en el domicilio ubicado en la calle República de Chile, de la colonia Chihuahuita, en el poblado de Villa Ahumada.

El imputado, luego de una fuerte discusión, le infirió 6 heridas corto penetrantes a la víctima en la región de pectoral del lado izquierdo, para después autolesionarse con un cuchillo frente al hijo de ambos.

El menor de diez años fue quien alertó a la familia, misma que acudió al lugar inmediatamente y trasladaron a la pareja a recibir atención médica.

La pareja fue trasladada aún con vida al hospital, sin embargo, minutos después la mujer falleció por la gravedad de las lesiones.

Cabe mencionar que el Juez fijo la vinculación a proceso de Jury Rigoberto C.R., para el 31 de agosto del presente año, a las 12:00 horas y como medida cautelar impuso la prisión preventiva por 24 meses.

 

 

 

 

You May Also Like